REVIVE EL DICHO: Pierde la memoria en “Quien gasta y no gana, ¿de qué vivirá mañana?

Fecha: 2016/09/15

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: REVIVE EL DICHO: Pierde la memoria en "Quien gasta y no gana, ¿de qué vivirá mañana?

Marcia es atropellada por la novia de Juan, quien la aloja en su departamento tras perder la memoria

LA HISTORIA

Marcia (Odemaris Ruíz) es atropellada por Araceli que había bebido demás y no quiso que su novio Juan (David Palacio) manejara esa tarde. Araceli quiere huir al ver lo que ha provocado, pero Juan se baja del auto para recoger el cuerpo inconsciente de Marcia y llevarla al hospital.

Al llegar al hospital, Araceli huye. Juan tiene que mentir al doctor Alberto (Sergio Argueta) y al Ministerio Público para no delatar a Araceli.

Marcia se recupera, pero ha perdido la memoria temporalmente y no sabe quién es. El hospital permite que Juan aloje en su departamento a Marcia, pero Araceli se pone celosa y sin que Juan sepa, presiona a Marcia para que abandone el departamento de Juan.

Marcia vaga por las calles de la ciudad hasta que la policía la encuentra. Ignacio (Andrés Bonfiglio), padre de Marcia, quien ha llegado a la ciudad para tratar de encontrar a su hija. 

Quien gasta y no gana, ¿de qué comerá mañana? Renata (Karina Morales), amiga de Marcia, informa a Ignacio que Marcia pidió prestado mucho dinero para pagarse sus fiestas, influenciada por Brenda. Marcia, al verse atrapada en las deudas decide huir de la pensión para trabajar, y de ese modo pagar sus deudas, pero las cosas no salen como ella quería y una tarde al cruzar una calle es atropellada por Araceli.

¿Qué opinas del capítulo de hoy? ¡Déjanos tus comentarios!

CHECA AQUÍ los VIDEOS EXCLUSIVOS de Como dice el dicho

 

EL ELENCO

Juan – David Palacio

Araceli – Zelma Cherem

Marcia – Odemaris Ruíz

Alberto – Sergio Argueta

Gabriela – indra Duarte

Renata – Karina Morales

Ignacio – Andrés Bonfiglio

¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde por televisa.com/comodiceeldicho y la App TelevisaTelevision! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho.

HAZ CLIC AQUÍ para ver las mejores FOTOGALERÍAS de Como dice el dicho

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar