Capítulo: Quiere desenmascarar a su madrastra en “Quien no cree a buena madre, cree a mala madrastra”

Fuente: Televisa

Samuel queda enceguecido por el amor que siente por Vania, sin poder ver que el hijo de ésta, Carmelo, quiere abusar de su hija Gretel

LA HISTORIA

Gretel (Juliana Bao) es una adolescente de 13 años que sufre amargamente porque su padre viudo, Samuel (Antonio Fortier), se ha enamorado de Vania (Gizeht Galatea), una mujer interesada, que únicamente está con él para obtener dinero y saquearlo, además de engañarlo con alguien más joven.

Un día, Vania y su hijo adolescente Carmelo  (Memo Dorantes) se mudan a casa de Gretel y empieza un tormento en el que sufrirá acoso por parte de Carmelo, pero, por lo cegado que está su padre, prefiere no decir nada pues sabe que no le va a creer.

Sonia (Wendy Braga), amiga de la familia, y quien quiere mucho a Gretel y está enamorada de su papá, intenta hacerle ver a Samuel lo que está sucediendo, pero sin éxito, confirmando que, como dice el dicho, “quien no cree a buena madre, cree a mala madrastra”.

Harta de sufrir, Gretel decide personificarse como hombre, encara a su acosador y hace todo lo posible para demostrar qué clase de personas son en realidad Vania y Carmelo.

EL ELENCO

Samuel – Antonio Fortier

Gretel – Juliana Bao

Vania – Gizeth Galatea

Carmelo – Memo Dorantes

Vicente – Carlos Speitzer

Vago – Bob Isaacs

Sonia – Wendy Braga

¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde por lasestrellas.tv y la App Las Estrellas! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @CafeElDicho

Facebook: Como Dice El Dicho

Instagram: comodiceeldich

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR