DICHO: El que por su gusto muere…

Fecha: 2016/02/03

Fuente: Televisa

Como dice el Dicho

Tony tiene un futuro promisorio al igual que su compañero y amigo Sebastián, pero está enamorada del chico equivocado, Pablo.

HISTORIA

Tony es una chica con un futuro promisorio al igual que su compañero y amigo Sebastián, pero está enamorada del chico equivocado, Pablo que es un mujeriego y la engaña con cualquier chava que se le pone enfrente.

Pablo pretende casarse con Tony, pero Sebastián está en medio de un gran conflicto está enamorado de Tony y es amigo de Pablo.

Sebastián no sabe cómo convencer a Tony de que Pablo no le conviene y tampoco sabe cómo evitar que Pablo siga haciendo daño a Tony, esta vez con Micaela, una mujer mucho mayor que él, que además de cubrirle algunos gastos lo induce en la droga y el alcohol.

Tony no tarda mucho en darse cuenta de los engaños de Pablo y después de un tiempo de depresión logra superar lo que creía imposible, terminar con Pablo y además ponerse al corriente con los trabajos universitarios, en la que todos sus compañeros, Marieta, Don Tomás y Ramiro, padre de Tony y Sebastián participan para que Tony los presente a tiempo.

Finalmente, Tony se da cuenta del amor de Sebastián y juntos viajan para trabajar en Eco Ingeniería, la empresa con más prestigio en el mundo que les ofrece además de trabajo les ofrece una beca. El que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe, Pablo, muere en un accidente automovilístico sumido en el alcohol.

¿Qué opinas del capítulo de hoy? ¡Déjanos tus comentarios!

CHECA AQUÍ los VIDEOS EXCLUSIVOS de Como dice el dicho

ELENCO.-

Sebastián Manuel Masalva

Pablo- Javier Ponce

Tony- Mafer Lara

Amelia- Lucía Tame

Ramiro- Alfonso Iturralde

HAZ CLIC AQUÍ para ver las mejores FOTOGALERÍAS de Como dice el dicho

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar