Capítulo: Se enamora de un depredador sexual en “Dejar lo cierto por dudoso, puede ser peligroso”

Fuente: Televisa

Karla creyó encontrar el amor en línea, pero será víctima de un peligroso delincuente que la secuestrará y prostituirá contra su voluntad

LA HISTORIA

Karla (Elisa Vicedo) es hija única, sin ningún tipo de control por parte de sus padres que sólo se preocupan, pero no se ocupan.

Karla manipula a sus padres a placer. Luis (Rubén Cerda), su padre, un hombre tibio y muy permisivo; Ana (Cecy Gutiérrez), su madre, es insegura y sin firmeza para educar a Karla, en resumen padres demasiado blandengues. 

Dejar lo cierto por lo dudoso, puede ser peligrosoRenato (Julio Vallado) el novio de Karla no acepta que ésta haya terminado con él porque su novia es una fanática de las redes sociales, justo en el momento en que Karla conoce a “David”, un cazador de niñas tontas que aún creen que las redes sociales son para “ligar”. Y como era de esperarse, Karla es raptada por David y su pareja.

EL ELENCO

Karla – Elisa Vicedo

Renato – Julio Vallado

Susana – Yam Acevedo

Ana – Cecy Gutiérrez

Luis – Rubén Cerda

Enrique – Roberto Montes de Oca

Lucía – Lorelí

¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde por lasestrellas.tv y la App Las Estrellas! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @CafeElDicho

Facebook: Como Dice El Dicho

Instagram: comodiceeldich

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR