REVIVE EL DICHO: Secuestra a su cuñada y extorsiona a su suegra en “Amores, dolores y dineros, no pueden estar secretos”

Fecha: 2016/09/14

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: REVIVE EL DICHO: Secuestra a su cuñada y extorsiona a su suegra en "Amores, dolores y dineros, no pueden estar secretos"

Elvira secuestra a su cuñada Rosita y extorsiona a su suegra con ayuda de Rigo, quien termina enamorándose de su secuestrada

LA HISTORIA

Peter (Daniel Barona) es un adolescente que está completamente enamorado de Elvira (Gema Garoa), una chica bastante controladora y maquiavélica.

Un día, Rosita (Regina Rojano), hermana de Peter e hija de Diana (Laura Luz), dueña de una boutique pequeña, es secuestrada por Rigo (Jonathan Becerra), un humilde joven que delinque para pagar una deuda de honor que tiene con Elvira.

Lo que inicia trágicamente se va transformando en una relación en donde la valiente Rosita logra transformar al atormentado corazón de Rigo, confirmando así que “amores, dolores y dineros no pueden estar secretos”.

¿Qué opinas del capítulo de hoy? ¡Déjanos tus comentarios!

CHECA AQUÍ los VIDEOS EXCLUSIVOS de Como dice el dicho

 

EL ELENCO

Rigo – Jonathan Becerra

Rosita – Regina Rojano

Diana – Laura Luz

Elvira – Gema Garoa

Peter – Daniel Barona

Esperanza – Gabriela Melgoza

¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde por televisa.com/comodiceeldicho y la App TelevisaTelevision! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho.

HAZ CLIC AQUÍ para ver las mejores FOTOGALERÍAS de Como dice el dicho

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar