DICHO: SIDA y homofobia en “A las palabras se las lleva el viento”

Fecha: 2015/06/18

Fuente: Televisa

Elenco de "A las palabras se las lleva el viento" en Como dice el dicho

En "A las palabras se las lleva el viento", Aggie está embarazada y es diagnosticada con SIDA, así como Lalo, que es homosexual

LA HISTORIA

Aggi (Eli Loga) está embarazada de su primer bebé y cuando está en revisión con Gina (Dra. Julie Salomon), la ginecóloga, ésta le informa que tiene el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, Aggi se alarma tanto por la noticia como por la reacción de Ramiro (Antonio Fortier), su marido, un macho incontrolable, cuando regrese de los Estados Unidos y se entere.

Aggi conoce a Lalo (Memo Dorantes) un homosexual amigo de su prima Vicky (Paola Ochoa) que ya está en etapa avanzada del virus. Las dos mujeres en su casa protegen a Lalo de su familia, que donde lo encuentran, lo golpean salvajemente por “maricón”.

Ramiro regresa de los Estados Unidos y golpea a Lalo sin mediar explicación.

Cuando Ramiro se entera que Aggi tiene SIDA trata de culparla, pero Gina interviene para hacerle a éste la prueba express de VIH, la cual sale positiva.

Lalo muere y Ramiro se ofrece a buscar a la familia para enterarla, pero se sorprende al saber que Sabo (Fernando Robles), su amigo migrante y testigo de sus aventuras con teiboleras gringas, es padre de Lalo.

Aggi, al enterarse de las infidelidades de Ramiro, se dispone a regresar a su pueblo, pero Ramiro le promete que cambiará y como “a las palabras se las lleva el viento”, Aggi no le cree, pero su amor termina por convencerla de que Ramiro cambiará.

¿Te gustó esta historia? ¡Déjanos tus comentarios!

HAZ CLIC AQUÍ para ver VIDEOS EXCLUSIVOS DE CÓMO DICE EL DICHO

 

EL ELENCO

Aggi – Eli Loga

Ramiro – Antonio Fortier

Gina – Dra. Julie Salomon

Vicky – Paola Ochoa

Lalo – Memo Dorantes

Sabo – Fernando Robles

Mamá de Lalo – Eugenia de la O

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar