Capítulo: Su hija y él sufren discriminación por ser gay en “Sólo las ollas conocen los hervores de sus caldos”

Fuente: Televisa

Romina sufre discriminación al igual que su padre, ya que éste es abiertamente homosexual, y juntos deberán enfrentarse a la sociedad

LA HISTORIA

Romina (Miranda Kay) es una adolescente que se acaba de mudar a la antigua casa en donde vivieron alguna vez sus padres, Juan (Felipe Nájera) y Antonieta (Mirta Renée), antes de que, a la edad de un año, su madre los abandonara.

Romina sufre en silencio y es percibida por sus nuevos compañeros como payasa debido a que casi no convive con ellos, pero la verdad es que está muy lastimada por experiencias previas en las que ha sido víctima de discriminación porque su padre es abiertamente homosexual.

Romina y Juan tienen una relación padre-hija ejemplar, pero las burlas y agresiones que han recibido los han hecho vulnerables.

Héctor (Alejandro Cervantes), un compañero de Romina, hace lo imposible por acercarse a ella y finalmente gana su confianza, contándole Romina la verdad sobre su actitud, lamentablemente, unas compañeras escuchan la confesión y la hacen pública, acarreándole problemas con la dirección de la escuela, la cual decide expulsarla.

La noticia llega a oídos de Antonieta quien intenta recuperar a su hija y “salvarla” de su padre, pero la verdad es que Romina es feliz con Juan y, ayudada por Héctor, llevan a cabo algo que hará que muchos cobren consciencia de que “Sólo las ollas conocen los hervores de sus caldos”.

 

 

EL ELENCO

Juan – Felipe Nájera

Romina – Miranda Kay

Héctor – Alejandro Cervantes

Irene – Jacqueline Arroyo

Antonieta – Mirta Renée

Directora – Adriana Rojo

¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde portelevisa.com/comodiceeldicho y la App TelevisaTelevision! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR