Capítulo: Violada por su mejor amigo en “Quien de la culebra está mordido”…

Fuente: Televisa

Lo que empieza por ser una broma, termina siendo la violación de Fernanda por parte de uno de sus mejores amigos

LA HISTORIA

Fernanda (Karla Peniche) es una adolescente que confía plenamente en sus amigos, sin embargo, lo que empieza como una broma juvenil, termina en un abuso sexual por parte de Danilo (Eduardo Santacruz), quien es el amor platónico de Ximena (Sese Machain), la mejor amiga de Fernanda.

Con un padre ausente y un director que intenta a toda costa cubrir las fechorías de sus alumnos con el fin de preservar el prestigio de su escuela, Fernanda se siente sola contra el mundo, y tiene miedo de denunciar pues la violación fue grabada por otro de sus amigos, Lucas (Sebastián Fouilloux), con el fin de chantajearla con el oprobio público. Sin embargo, Soraya (Olinca Velázquez), empleada de limpieza de la secundaria, y quien ha vivido en carne propia lo que implica una violación, apoya a Fernanda para que rompa con el miedo pues “quien de la culebra está mordido, de la sombra se espanta”.

 

 

EL ELENCO

Fernanda – Karla Peniche

Ximena – Sese Machain

Danilo – Eduardo Santacruz

Lucas – Sebastián Fouilloux

Soraya – Olinca Velázquez

Fausto – José Fernando Lozano

Camilo – Alexis André

Ramiro – Benjamín Rivero

¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde portelevisa.com/comodiceeldicho y la App TelevisaTelevision! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho.

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR