null: nullpx

¡Alejandro Peniche firma sin leer las letras chiquitas!

Alejandro Peniche nos comparte que no lee las letras chiquitas, en entrevista para Como dice el dicho en "Ni bebas agua que no veas, ni firmes cartas que no leas"
Publicado 17 Dic 2015 – 07:00 AM ESTActualizado 17 Dic 2015 – 07:00 AM EST
Comparte
Default image alt

Alejandro Peniche, quien participa en el capítulo  Ni bebas agua que no veas, ni firmes cartas que no leas, nos habló sobre lo que significa para él esta frase que interpreta en  Como dice el dicho.

“Nos pasa mucho cuando vamos de hecho hasta al mismo banco a firmar cosas, que nos dicen: ‘ay, sí, regálame tu firmita aquí para llevarme unos documentos’, y al final no sabes ni qué firmas, entonces de eso se trata este Como dice el dicho, que al  final sale terrible y nos pasa mucho, mucho, sí me pasa, confiamos en el banco, ahorita fui a hacer unos trámites y: ‘fírmeme aquí, fírmeme aquí, fírmeme aquí’, y yo: ok, ok, ok. Al final ni ves el contrato, creo que sí tendría que ser. (…) Somos muy confiados, tenemos mucha confianza, muchísima fe de que todo está bien y al ratito… van a ver este dicho. (…) Yo creo que sí es importante darnos el tiempo de leer, o sea, sí si es un mega choro, sabemos que ellos se están protegiendo de muchas cosas, pero sí si es en compraventas de casas o de otros coches, cualquier cosita así, firmas que sepamos que tal vez no es con una empresa bien constituida, que es con una persona así, equis, sí hay que leer bien qué estamos firmando para que no nos pase lo que ya verán que pasa”, expresó.

¡No olvides ver los capítulos martes y jueves a las 5:15 de la tarde, por  El Canal de las Estrellas o televisa.com/comodiceeldicho, en dispositivos móviles y la  App Televisa Televisión, además, únete a la conversación en redes sociales con el  #ComoDiceElDicho!

¿Qué opinas de esta entrevista? ¡Déjanos tus comentarios!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte