¡Alejandro Peniche firma sin leer las letras chiquitas!

Fecha: 2015/12/17

Fuente: Televisa

Alejandro Peniche en Como dice el dicho

Alejandro Peniche nos comparte que no lee las letras chiquitas, en entrevista para Como dice el dicho en "Ni bebas agua que no veas, ni firmes cartas que no leas"

Alejandro Peniche, quien participa en el capítulo Ni bebas agua que no veas, ni firmes cartas que no leas, nos habló sobre lo que significa para él esta frase que interpreta en Como dice el dicho.

“Nos pasa mucho cuando vamos de hecho hasta al mismo banco a firmar cosas, que nos dicen: ‘ay, sí, regálame tu firmita aquí para llevarme unos documentos’, y al final no sabes ni qué firmas, entonces de eso se trata este Como dice el dicho, que al  final sale terrible y nos pasa mucho, mucho, sí me pasa, confiamos en el banco, ahorita fui a hacer unos trámites y: ‘fírmeme aquí, fírmeme aquí, fírmeme aquí’, y yo: ok, ok, ok. Al final ni ves el contrato, creo que sí tendría que ser. (…) Somos muy confiados, tenemos mucha confianza, muchísima fe de que todo está bien y al ratito… van a ver este dicho. (…) Yo creo que sí es importante darnos el tiempo de leer, o sea, sí si es un mega choro, sabemos que ellos se están protegiendo de muchas cosas, pero sí si es en compraventas de casas o de otros coches, cualquier cosita así, firmas que sepamos que tal vez no es con una empresa bien constituida, que es con una persona así, equis, sí hay que leer bien qué estamos firmando para que no nos pase lo que ya verán que pasa”, expresó.

¡No olvides ver los capítulos martes y jueves a las 5:15 de la tarde, por El Canal de las Estrellas otelevisa.com/comodiceeldicho, en dispositivos móviles y la App Televisa Televisión, además, únete a la conversación en redes sociales con el #ComoDiceElDicho!

¿Qué opinas de esta entrevista? ¡Déjanos tus comentarios!

CHECA AQUÍ más VIDEOS EXCLUSIVOS de Como dice el dicho

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar