¡Alfredo Gatica deja al descubierto su intimidad!

Fecha: 2014/07/16

Fuente: Televisa

Descubre lo que sucede en el camerino del actor Alfredo Gatica, mientras graba en Como dice el dicho

Alfredo Gatica y Juan Ángel Esparza le jugaron una broma a Mariana Martín del Campo en Como dice el dicho, antes de grabar en locación el capítulo Por uno que salga chueco, no todos están torcidos. (Checa el video completo haciendo clic en la imagen de arriba)

"Se trata de una familia de bajos recursos, son tres hermanos, uno es medio hermano, los otros dos grandes son unas lacras de la sociedad: asesinos, roban, venden droga. Y está el niñito chiquito que es de una mujer del papá, que es de la vida fácil, entonces la señora se va con un hombre y dejan al chavito ahí y estos hermanos con toda la vida que llevan, lo maltratan, lo zapean y lo acaban regalando. Por azares del destino, cuando crece, lo contratan como doctor del barrio y estos hermanos encuentran al doctor cuando hay una balacera", explicó Gatica, quien no es la primera vez que actúa en El Dicho.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL CAPÍTULO DONDE PARTICIPA ALFREDO GATICA EN LA ROSA DE GUADALUPE

El actor mostró lo que hay en su mochila, incluyendo alimentos, ropa (vestuario y deportiva), artículos de uso personal, audífonos (confesando que en este momento su grupo musical favorito es Disclosure, bailando y cantando un poco del tema Latch), dulces (sus favoritos son las paletas de mango con chile), entre otros.

Pero la visita a su camerino no quedó ahí, pues, ya que le gusta mucho hacer ejercicio mostró cómo hacer lagartijas correctamente.

"Sí, a parte yo lo tomo desde hace 10 años el gimnasio, sí es muy importante para la salud, el físico ya vendrá después", comentó.

VIDEO: EL DICHO SE VA DE LOCACIÓN CON ABRIL RIVERA Y ADRIÁN CARRIÓN

Y ¿cómo se prepara para sus escenas en Como dice el dicho?

"Me gusta memorizármelo y si hay apuntador pues ya me lo pongo de base o para indiciaciones del director, pero sí, por lo general me lo aprendo", concluyó.

¿Qué más te gustaría saber de los actores del dicho? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

VIDEO: DETRÁS DE CÁMARAS DE COMO DICE EL DICHO EN ANTES DE HACER NADA, CONSÚLTALO CON LA ALMOHADA


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar