¡Amairani vive su sueño a través de su hija!

Fecha: 2014/11/11

Fuente: Televisa

Amairani habla sobre las mamás que viven su sueño a través de sus hijos, en relación al capítulo Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía

Amairani realiza un dicho por segunda vez en esta temporada, en esta ocasión es el de Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía.

"Sea grande, sea poca, sea lo que sea, cuando se trata de lana, yo creo que todos desconfiamos. (...) Sí me ha aplicado, pero ya después de que le pienso bien, como que me arrepiento, me echo pa' atrás, pero sí, sobre todo en fotos y en cosas, dices: 'íjole, está muy buena esa oferta de chamba', pero como que no va conmigo", comentó.

Por segunda ocasión también intepreta el personaje de una madre, pero ahora su nombre es Laila y es muy distinta a la que interpretó anteriormente.

"Ambiciosa, es un capítulo muy bonito, muy padre, sobre todo habla de la trata de las chavitas que está muy nombrado. Entonces, soy una mamá ambiciosa, pero la ambición de esta mamá es porque quiere que su hija realice su sueño que ella no pudo realizar, pero no se da cuenta de que los tiempos cambian. (...) Mi sueño siempre fue modelar y ahora con mis hijas, mi hija la más grande tiene todo para hacerlo, de hecho ya la llevé con Glenda y me dijo: 'tiene todo para hacerlo, la estatura, el cuerpo, el carisma', no es por ambición, a lo mejor es mi sueño, porque yo no estuve en pasarela, ni estuve haciendo ese tipo de cosas, pero sí prefiero como que estudie", explicó.

¿Qué opinas de las mamás que quieren realizar su propio sueño a través de sus hijos? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Checa también:

VIDEO: ¡Retan a Amairani al juego de los dichos!

VIDEO: Amairani es de las que ven para adelante

VIDEO: ¡Amairani confiesa el choque de su hijo!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar