¡Andrés Bonfiglio revela que no era bueno en la escuela!

Fecha: 2014/08/09

Fuente: Televisa

Andrés Bonfiglio confiesa lo que significó para él el dicho Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, en sus épocas de estudiante

Andrés Bonfiglio llega a Como dice el dicho para interpretar el capítulo: Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, sin embargo, explica éste con otra frase.

"Tendría una connotación de que te lo dicen, te lo dicen, te lo dicen y no aprendes, entonces yo creo que el dicho en sí sería: Nadie experimenta en cabeza ajena, ese sería el dicho y efectivamente para mí sí aplica en varias ocasiones", comentó.

El actor confesó que en su vida este dicho se ha aplicado sobre todo en la escuela.

"Yo era muy mal estudiante, me la vivía de pinta, la verdad le saqué canas verdes a mis papás, perdón. Bueno, realmente tanto como burro no, pero realmente la escuela no me llamaba la atención, las clases me aburrían, la atención la tenía yo muy dispersa, entonces, obviamente estando en un grupo estaba yo aquí y acá y pensando en 1489 cosas que no tenían nada que ver, pero a la hora de los exámenes sí me aplicaba bastante bien, pero eso sí, me la vivía en la calle", reveló.

¿Qué opinas de estas revelaciones? ¡Déjanos tus comentarios en la parte de abajo de esta nota!

Checa también:

VIDEO: ¡TOP 5 de lo más intenso de Como dice el dicho!


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar