¡Anhuar quiere ser trapecista!

Fecha: 2014/07/23

Fuente: Televisa

Anhuar Escalante confiesa que quiere ser trapecista, al participar en el capítulo de Cuando el amor entra por la puerta, el amor sale por la ventana, de Como dice el dicho

Anhuar Escalante regresa a Como dice el dicho para interpretar a un presentador de circo en Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana.

"Es un dicho medio feón ¿no? No por el dinero se va a acabar el amor, yo creo que no tiene nada que ver, es un factor muy externo a lo que es el amor y no hay por qué ponerle atención al dinero", comentó.

El actor aseguró que nunca ha aplicado este dicho en su vida real: "No, ¿cómo crees? No, no, no. Al contrario, yo soy una persona sencilla, no me importa si el allá o el acá trae dinero, es algo que me viene y me va", explicó.

VIDEO: ¡ANHUAR EMBARAZA A MARIETTA!

"Es una experiencia padrísima, estamos aquí en el circo, en Interlomas. Es muy padre, me encanta el circo, yo creo que a todos de chiquitos hemos venido a un circo y es padrísimo trabajar aquí. Me hubiera gustado ser trapecista, de hecho, desde que llegué dije: ¡wow, me quiero aventar desde arriba! ¿no? Desde el trapecio, me encantan las alturas", confesó.

¿Qué te pareció la entrevista? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Checa también:

VIDEO: DIEGO DE ERICE ¿TRANSA Y AVANZA?

VIDEO: ALFREDO GATICA DEJA AL DESCUBIERTO SU INTIMIDAD

VIDEO: EL DICHO SE VA DE LOCACIÓN CON ABRIL RIVERA Y ADRIÁN CARRIÓN

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar