Annika no cree que el dinero brinde felicidad

Fecha: 2014/09/10

Fuente: Televisa

Annika nos comparte una anécdota y adelanta un poco del capítulo de Como dice el dicho: El dinero no da la felicidad

Sin lugar a dudas, el dicho El dinero no da la felicidad se aplica muy personalmente a la actriz Annika, quien nos compartió una anécdota al respecto:

"La felicidad y el amor no se puede comprar. Mi mamá a veces creía que todo lo podías comprar con el dinero y que el dinero era solamente lo que importaba, pero no, mientras tengas amor y felicidad en tu casa y paz eso es bastante", explicó.

Sobre este capítulo de Como dice el dicho, donde interpreta a la hermana de una donadora de órganos y que la ha hecho reflexionar, comentó:

"Es sobre donación de órganos, se trata de que mi hermana trabaja en unos servicios sociales y quiere donar sus órganos. Y mi mamá es ayudante de una señora que su hija necesita un corazón, pero esa señora es muy arrogante y piensa que con dinero puede comprar las cosas, pero no, no es así. Y entonces, cuando mi hermana se muere, muere en un accidente, ella decide donarle el corazón a ella y la señora aprende que el dinero no da la felicidad", finalizó.

¡No te pierdas este dicho! ¿Qué te pareció la confesión de Annika? ¿Te ha pasado algo similar? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Checa también:

VIDEO: Karla Peniche ha perdonado situaciones muy difíciles para ella


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar