¡Benito Castro defiende a los niños y a los animales!

Fecha: 2014/12/09

Fuente: Televisa

Benito Castro se convierte en el abuelo de un niño y defienden juntos a los animales en el capítulo Perro que ladra no muerde de Como dice el dciho

Como dice el dicho se viste de manteles largos para recibir al gran actor Benito Castro, quien interpreta el personaje de un abuelo enPerro que ladra no muerde y se confiesa fan de los animales.

"Estoy así barbón, cosa que no me gusta estar ante las cámaras, pero es cosa para caracterizar al personaje, me dan un personaje de abuelo, ¿usted cree? Y luego es una bronca caracterizarse uno... ", bromeó, para más adelante en la entrevista con Mariana Martín del Campo, comentar un poco más sobre este personaje: "Es un abuelo muy tierno que es cómplice del nieto adopción de un perrito rescatado de la calle, que es lo que deberíamos de hacer muchos, porque yo soy verdaderamente fan de los perritos, de las mascotas y creo que es un ser que merece respeto, que merece consideración y cuidado. El capítulo está dedicado a ellos, a los que son más animales que los animales", expresó.

¿Quieres saber más sobre este capítulo del dicho? HAZ CLIC AQUÍ

Sobre este dicho, el actor, quien regresa a la pantalla chica nos explica qué significa para él y cómo lo aplica en su vida cotidiana:

"Los dichos son sabiduría popular, es la filosofía del pueblo y pues quiere decir exactamente eso, quien te ande apantallando, no pasa nada, perro que ladra no muerde. (...) Desfortunadamente hay muchos compañeros jóvenes que les da vértigo a la altura en un ladrillo y no saben que la fama es prestada, nos la presta Dios un ratito a cada quien", aseguró.

VIDEO: ¡El consejo de Mariely y Coquito!

Castro confesó que le encantan los animales, sobre todo porque son muy distintos al ser humano y habló también de sus mascotas.

"Cinco nada más, cinco schnauzer miniatura, se llama Nicolás el macho, Danka, Tabatha, Kimya y Sabanah. (...) Los animalitos no atacan por gusto, atacan por defensa, matan por hambre, pero nunca por gusto y el ser humano es muy dadito a ser daño nada más para darse el gusto", opinó.

¿Qué opinas de las mascotas? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

VIDEO: ¡3 TIPS para cuidar a tu mascota de Sury Sadai!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar