Brenda Kellerman te da un consejo sobre la bebida

Fecha: 2014/09/24

Fuente: Televisa

Brenda Kellerman participa en el capítulo Ninguno que beba vino debe llamar borracho a su vecino y nos comparte sus reflexiones

Brenda Kellerman revela lo que significa para ella el dicho: Ninguno que beba vino debe llamar borracho a su vecino.

"Para mí significa muchas cosas. La primera que te voy a decir es que nunca tenemos que juzgar a nadie y más si tú lo haces, y no una vez, varias veces, e involucras más a tu familia, a tus hijos", confesó.

La actriz de Como dice el dicho asegura que la gente adquiere seguridad con la bebida, pero también da una recomendación para aquéllas personas que acostumbran beber.

"Uno se desinhibe más, se le quita la timidez y supuestamente uno se la pasa mucho mejor, pero eso es mentira. (...) Sé que van a seguir tomando, pero les recomiendo que vean este capítulo que sí está un poquito fuerte, después de todo lo que pasa, porque si uno dice: controlo dos cervezas, para más tarde vas a decir: ah, pues controlo 3, 4, 5 y cuando te vas a dar cuenta no vas a estar controlando y ahí es donde vienen las consecuencias. Entonces, les recomiendo que mejor si se les antoja echarse una, se echen una, pero no todos los días o sólo por una ocasión muy especial", explicó.

¿Qué opinas sobre esta recomendación? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Checa también:

VIDEO: ¡Estrella Solís quiere ser feliz!

VIDEO: Los secretos de la belleza de Susy Lu

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram:televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar