Cambian de sexo en Como dice el dicho

Fecha: 2014/02/26

Fuente: Televisa

Cambian de sexo en Como dice el dicho

Raquel Olmedo y Adán Allende se disfrazan del sexo opuesto para un capítulo de Como dice el dicho

Este jueves 27 de febrero, Como dice el dicho trae un capítulo sin igual de estreno durante su cuarta temporada, en la que habrá muchas sorpresas y se abordará temas de actualidad como siempre.

En primer lugar, el episodio Nada es verdad, nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira, contará con la participación de dos guapos actores, que además son padre e hijo y, aunque en la vida real llevan una relación maravillosa, en la ficción se verán enfrentados. Se trata de Fernando y Adán Allende, quienes nos deleitarán con las mejores escenas, llenas de intensidad, al sabor del dicho. Por esta vez, Fernando Allende interpretará el papel de un gran villano, como pocas veces se le ve.

En segundo lugar, contaremos con la experiencia de la primera actriz Raquel Olmedo, quien interpretará a Laura, una mujer a punto de ser despojada de las acciones de su difunto marido por los socios de la empresa a la que pertenecía.

Además, lo que posiblemente llama más la atención es el cambio de sexo de Olmedo y Adán Allende, quienes, sin abordar una temática homosexual, se convertirán en miembros del género opuesto, debido a diferentes razones que cada uno tiene para lograr sus fines. Cabe destacar que el trabajo de caracterización y la actuación de Adán son increíbles.

Un capítulo de enredos que ¡no te puedes perder! ¿QUIERES LEER LA SINOPSIS? HAZ CLIC AQUÍ


¿Qué opinas de las caracterizaciones de Raquel y Adán?

¡No dejes de seguirnos en@TV_TelenovelasyFacebook!

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar