¡Carolina Torres donará sus órganos!

Fecha: 2014/09/10

Fuente: Televisa

Carolina Torres habla sobre la donación de órganos, tema que se toca en el capítulo El dinero no da la felicidad de Como dice el dicho

Carolina Torres interpreta a Alejandra en el capítulo El dinero no da la felicidad de Como dice el dicho el cual trata sobre la donación de órganos.

"Creo que en México esta cultura todavía no se expande ni nada, porque todavía no estamos muy informados, entonces sería muy bueno que la gente se informara que puede donar órganos, y, como dices, no necesitamos el dinero, aquí no se necesita el dinero para tener un órgano ni nada, siempre hay una lista de espera, entonces yo siento que no se necesita nada para ser feliz", comentó.

A raíz de esta actuación, la actriz confesó que hizo consciencia, incluso hasta el nivel de inscribirse en el Centro Nacional de Transplantes.

"Ahora que tuve este dicho me puse a investigar y a la fecha hay alrededor de 12 mil personas que necesitan transplantes de hígado, córneas, corazón, de todo, tejidos, entonces, como dice el dicho: ¿de qué sirve que te entierren y que todo se eche a perder si pues alguien lo puede usar y dar vida?", concluyó.

¿Qué opinas de esta temática del dicho? ¡Déjanos tus comentarios en la parte de abajo de esta nota!

Checa también:

VIDEO: Entrevistan a un deincuente en El Dicho

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar