¡Como dice el dicho celebra 400 programas al aire con varios famosos!

Fecha: 2016/05/18

Fuente: Televisa

Celebración de las 400 representaciones de Como dice el dicho

Como dice el dicho se reunió en locación para festejar 400 programas y más de 6 años al aire

Como dice el dicho es uno de los programas de Televisa más apreciados por el público televidente, prueba de ello es que fue el ganador como Mejor Programa Unitario en los Premios TVyNovelas 2016.

La emisión producida por Genoveva Martínez, en la cual se tratan temas actuales y de importancia social que ocurren en la vida cotidiana, llegó este miércoles 18 de mayo a su transmisión número 400 y lo festejaron en grande.

El equipo de producción, creativo y el elenco se reunió en la locación de la cafetería El Dicho para conmemorar el logro de estar al aire durante varios años seguidos y lo hicieron con un significativo pastel en forma de taza de café, decorada con el logotipo del programa en el centro, mismo que llamó la atención de los presentes.

Antes de partir el pastel, la productora dedicó unas palabras a su equipo de trabajo, con el que ha compartido una excelente dinámica y ha formado un lazo irrompible.  Agradeció además a los medios de comunicación que asistieron a la conmemoración.

"Siempre me siento como en casa con todos ustedes. No es el primer pastel que partimos pero si es un pastel muy especial. Son 400 capítulos al aire que significan mucho para nosotros. Estamos muy contentos con el trabajo como equipo, y tan agradecidos y contentos por todo lo realizado, son 6 años ya de tanto esfuerzo y dedicación. Hoy me siento especialmente orgullosa por todo esto. Sergio (Corona) es el único que puede decir que ha salido en todos los capítulos de El Dicho", comentó.

CHECA AQUÍ los VIDEOS EXCLUSIVOS de Como dice el dicho

 

El actor Sergio Corona compartió de igual manera unas palabras lleno de emoción y satisfacción.

"He estado aquí desde el inicio, y es algo que me llena de satisfacción ya que es un programa que le gusta a toda la familia, y cuando te encuentran en la calle y te dicen que les gusta tanto, es algo que te motiva y te llena de orgullo, porque es algo que te gusta hacer. Muchas gracias, Genoveva por brindarme esta oportunidad. Es un programa que en Estados Unidos es proyectado 2 veces al día, y eso nos deja con un buen sabor de boca con nuestro trabajo. (…) Quiero agradecerles por su gran labor al inspirarse en los dichos y refranes y crear una gran historia que llega a casa de las personas con un mensaje, y que los atrapa de una forma maravillosa", declaró.

Quienes también estuvieron presentes en el festejo fueron: Brisa Carrillo, Fernanda Sasse, Benny Emmanuel, Isela Vega, Nacho Casano, Harry Geithner, entre otros invitados especiales.

¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde portelevisa.com/comodiceeldicho y la App TelevisaTelevision! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho.

HAZ CLIC AQUÍ para ver las mejores FOTOGALERÍAS de Como dice el dicho

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar