David Anguiano engañó a su novia piadosamente

Fecha: 2014/10/01

Fuente: Televisa

David Anguiano recuerda una anécdota personal con el dicho: Explicación no pedida, acusación manifiesta

David Anguiano participa en el capítuloExplicación no pedida, acusación manifiestaenComo dice el dicho, el cual lo hizo recordar una de sus anécdotas.

"Con una ex novia, me había dicho que nos íbamos a ver una noche para cenar, pero me salió un plan más padre con mis amigos, pero pues yo le dije que me iba a ir a cenar con mi mamá y con mis hermanas, y me fui con mis amigos. Total que con esto de las redes sociales, se enteró de que no me había ido con mi familia y al día siguiente muy normal ella y yo de: oye, es que ayer haz de cuenta que lo de mi mamá ya no se pudo hacer y pues me fui con mis amigos. Ella no me había preguntado nada absolutamente, pero ahí voy yo a explicarme, sin habérmelo pedido. La engañé, pero piadosamente, no hice nada malo, sólo no tuve la confianza de decirle la verdad", confesó.

Y sobre el capítulo que se transmitirá este jueves 2 de octubre, a las 5:15 de la tarde, por el Canal de las Estrellas, aseguró: "No se lo pueden perder, porque tiene un poco de todo, tiene comedia, tiene suspenso, tiene unas escenas de acción muy buenas", explicó.

¡Checa el video completo! Y dinos qué otra recomendación darías, en la sección de comentarios.


Checa también:

VIDEO: José Carlos Farrera se pone 'flojito y cooperando'

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram:televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar