No voy a dejar jamás de hacer a Doña Lucha: Mara Escalante (VIDEO)

Fecha: 2014/11/25

Fuente: Televisa

Mara Escalante debuta como villana en Como dice el dicho, pero promete no dejar jamás a Doña Lucha

Mara Escalante se quita a los personajes de Doña Lucha y María de todos los ángeles y por primera vez aparece en Como dice el dicho.

"Muchas gracias por darme este momento de placer, de hacer este personaje, que es una villana, por primera vez me van a ver hacer una villana. (...) Para mí es una oportunidad, me estoy dando ya en este momento de mi vida algunos regalitos, como trabajar en cine, como el hacer otros géneros que no sean la comedia, no porque no los haya hecho tanto tiempo, sino porque invertí muchos años a la comedia, haciendo reír, porque vi que eso era lo que a la gente le gustaba y yo sabía que podía aportar ahí a la comedia. (...) No voy a dejar de hacer jamás a Doña Lucha, porque Doña Lucha es la que nos da de comer, sencillamente que Doña Lucha se coce a parte, Doña Lucha es del pueblo y Mara Escalante tiene ganas de hacer otras cosas, como teatro, como cine, escribir y trabajar en otros géneros", comentó.

VIDEO: ¡Los mejores comediantes y conductores de Televisa en Sonríe Corazón!

En el programa, la comediante intepreta a Sara en Ave vieja no entra en jaula.

"Cuando vamos teniendo más años, vamos teniendo más experiencia de vida y nos vamos volviendo incluso mañosos, entonces, no fácilmente volvemos a caer en una situación en la que a la mejor ya estuvimos atrapados, enganchados o creímos una manera de vida que no es la que nos conviene, no es la que queremos. (...) Todos los días de mi vida voy creciendo, voy aprendiendo cosas nuevas, no voy cayendo en las misma trampas, no voy tropezando con las mismas piedras, también mi experiencia de vida me hace ser más madura, aprender a ponerle límites a la gente y bueno, pues son cosas que con la edad vas teniendo que aprender a golpes, pero también tiene sus cosas bonitas, cuando aprendes a poner límites en la vida", explicó.

FOTOS: ¡Las mejores frases de Doña Lucha!

Escalante confesó que el personaje le llamó la atención por ser una villana "medio chiflada" y fue una propuesta diferente a lo que ha hecho.

¿Te gustaría verla más en drama o como villana? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

FOTOS: ¡Te esperamos en Sonríe de Corazón, Teletón 2014!


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar