Como dice el dicho graba nueva temporada

Fecha: 2013/12/10

Fuente: Televisa

Como dice el dicho arranca su cuarta temporada en Zacatlán de las Manzanas. Conoce los detalles a continuación

Arranca cuarta temporada de la exitosa serie Como dice el dicho, que bajo la producción de Genoveva Martínez, vendrá con una diversidad de cambios y sorpresas, en donde contará con la participación especial de los actores: Paty Navidad, Violeta Isfel, Harry Geithner, Manuel Ojeda, Samadhi, Juan Ángel Esparza, entre otros.

La localidad elegida para iniciar las grabaciones de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada, Después de la lluvia y El Tiempo todo lo alcanza, fue el renombrado Zacatlán de las Manzanas, Puebla, en donde los actores, durante el claquetazo, fueron calurosamente recibidos por la gente del lugar, con quienes se tomaron fotos y firmaron uno que otro autógrafo.

"Estoy muy contento y agradecido con este programa, Como dice el dicho, por el acierto que tuvieron los productores en todos los capítulos de hacerlos muy atractivos y con mensajes emotivos que hasta a los niños les fascina", declaró Sergio Corona durante la presentación, quien no dudó en probar y llevarse la tradicional sidra de manzana de la región.

Corona se encarga de interpretar al cariñoso abuelito Don Tomás León en la serie yalterna protagónico junto a los actores Wendy González (Isabel), quien le gustaría que fuera su nieta en la vida real, y Michael Ronda (Poncho Lascuráin).

Por su parte, Wendy expresó que ha quedado sorprendida por la buena respuesta que el público ha tenido hacia la serie, por lo que espera que el próximo año rompan récord de audiencia.

"Estoy muy feliz de compartir con la gente el inicio de esta cuarta temporada, me encanta que al público le encante el programa tanto como a mí", dijo Wendy y adelantó que el 2014 presenciará cambios importantes en su carrera, así como nuevos proyectos.

Si el sabor de las manzanas en Zacatlán es todo un misterio, Michael Ronda se encargó de revelar la receta secreta del éxito de Como dice el dicho y es nada menos que el amor y la pasión de hacer bien las cosas.

"Todo lo que hagas se debe de hacer con amor y cariño para que al final todo salga bien. Me siento muy emocionado y contento por esta cuarta temporada, finalmente, creo que es el reflejo de un buen trabajo en equipo", aseveró Ronda.

La productora Genoveva Martínez indicó que esta sería la primera vez que Como dice el dichograba en las afueras de la Ciudad de México y qué mejor lugar que Zacatlán de las Manzanas, zona que calificó como Pueblo mágico.

"Mostrar a todo México y al mundo nuestras bellezas naturales es algo que queríamos demostrar en Como dice el dicho al grabar aquí, que es un privilegio", expresó y agregó que aprovecharán su estancia para también grabar en los valles distinguidos de la localidad como Piedras Encimadas y la Cascada de San Pedro.

La cuarta temporada de Como dice el dichoiniciará sus transmisiones a partir de enero del próximo año por el Canal de las Estrellas, todos los martes y jueves a las 17:15 hrs, ¡no te lo puedes perder!

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar