¡Listos para la cuarta temporada!

Fecha: 2014/01/21

Fuente: Televisa

Llega la nueva temporada de Como dice el dicho, con nuevas frases, elenco y muchas sorpresas

El programa producido por Genoveva Martínez, Como dice el dicho, pronto estrenará su cuarta temporada. Sergio Corona, actor que da vida al propietario de la famosa cafetería del mismo nombre, platicó al respecto:

"La felicidad sale a flor de boca, porque ya es el cuarto año, hay muchos que tienen más años, pero el contenido de este programa no lo tiene ninguno", aseguró.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL PROMO DE LA CUARTA TEMPORADA

Un producto 100% mexicano que ha logrado la aceptación del público de todas las edades, su secreto: el mensaje que transmite.

"No sé hasta dónde capten el mensaje o el contenido de las historias, pero el programa previene de que no te metas en situaciones difíciles, y si ya estás en ellas, te da la oportunidad de que te des cuenta de que estás mal, para que tú solito hagas el esfuerzo de salir de ellas", explicó.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA DE LA SESIÓN DE FOTOS DE LA CUARTA TEMPORADA

Nuevos personajes se integran a este proyecto, para dar así un giro a las historias llenas de drama y comedia a la vez, entre ellas una nueva y pequeña actriz llamada Brisa Carrillo.

"Ella va a ser parte del elenco base para estar aquí con nosotros, la intervención con Wendy, a lo mejor a ella le sacan un galán, o a lo mejor a Poncho lo casan, no, no creo, está muy joven, ¿y a mí cuándo? Ella puede ser una niña que puede participar como antagónico en su personaje, entre nosotros", concluyó.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO COMPLETO DE ESTA NOTA

¿Qué mejoras le harías tú al programa?

Síguenos en @TV_Telenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar