Como dice el dicho previene el mal

Fecha: 2014/03/09

Fuente: Televisa

Como dice el dicho previene el mal

Sergio Corona asegura que Como dice el dicho merece su nominación a los Premios TVyNovelas 2014 por su esfuerzo, trayectoria y temáticas

Sergio Corona se encuentra nominado como protagonista de Como dice el dicho a Mejor Programa Unitario en los Premios TVyNovelas 2014.

"No sabía que estábamos nominados, (...) muy merecido porque un programa que ha durado lo que ha durado, los comentarios que nos hacen, el tipo de persona que ve el programa, porque les interesa, ha servido para decirles a los jóvenes: 'primero haz tu tarea y luego ves el programa', y se apuran a hacer su tarea; pero es un programa que ha tenido la idea de quienes la desarrollan de que son temas que previenen del mal, previenen de no caer en trampas, de no tener malas relaciones, malas amistades, tener buena relación familiar, buena relación escolar, estudiantil, de salud. Así, que yo estoy muy contento, porque niños de 4 y 5 años que se acercan a mí para tomarse una foto conmigo porque trabajo en ese programa, así es que es muy halagador", comentó.

Sin embargo considera que otro programa será el que se lleve el codiciado premio.

"Yo creo que se lo van a dar a La Rosa, porque a nosotros nos lo dieron el año pasado. Ojalá. Bueno, a quien se lo den, merecido, la decisión y pues yo estoy muy contento en Como dice el dicho, y gracias televidentes que ven el programa", concluyó.

¡Descubre todos los detalles de la entrevista haciendo clic en la imagen de arriba!

¡No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook!

Google+

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar