null: nullpx
Como dice el dicho

¡Como dice el dicho va por quinta temporada este 2015!

Como dice el dicho iniciará muy pronto su quinta temporada este 2015 gracias al éxito que continúa cosechando
Publicado 6 Ene 2015 – 07:00 AM ESTActualizado 6 Ene 2015 – 07:00 AM EST
Comparte
Default image alt

Como dice el dicho: Más vale paso que dure y no trote que canse, por eso en enero el programa cumple 5 años al aire y comienza su quinta temporada con una nueva sesión de fotos que pronto se dará a conocer en el sitio oficial del programa de Televisa ( televisa.com/comodiceeldicho).

"Yo califico a este programa, a los dichos, al programa de los dichos, como preventivo, o sea que te previene de no caer en trampas, en malas actividades, en malas amistades y si estás en ellas, por alguna mala suerte, el programa te previene para que salgas de ellos", comentó Sergio Corona.

Para esta nueva etapa ya no participará Wendy González por nuevos proyectos, pero continúa el elenco juvenil, como el caso de Brisa Carrillo, quien se integró en el 2014 con Marietta.

"Mi personaje le dio un poquito, como un poquito de vida a la cafetería, todo estaba muy tranquilo y llegó mi personaje y puso un poquito de caos al asunto", explicó la actriz.

"Estoy muy contento, muy agradecido con toda la gente que nos ha visto martes y jueves a las 5 de la tarde, porque han sido incondicionales y hemos tenido un rating padrísimo, y bueno, he aprendido muchísimo", agregó Michael Ronda.

Como dice el dichoretrata la realidad que a veces rebasa nuestra imaginación, con temas muy actuales, refleja una sociedad que sufre por la falta de valores, pero también aporta soluciones prácticas y positivas.

"Tenemos de todo, efectivamente sí hay capítulos que son fuertes, porque la realidad que estamos viviendo es fuerte. Muchos de los casos que tocamos, tenemos alguna referencia de un hecho real y el hecho real es más fuerte y es una tragedia y nosotros tratamos de que no sea así en el programa, sino llevarlo a un final esperanzador", externó la productora Genoveva Martínez.

¡No te pierdas muy pronto la conferencia de prensa, la sesión de fotos y más capítulos y videos exclusivos de la quinta temporada de Como dice el dicho!

¿Qué te gustaría ver en el 2015 en El Dicho? ¡Cuéntanos al final de esta nota!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:Como dice el dicho