El Dicho apoya a Mario Bautista, ganador en los Millenial Awards

Fecha: 2015/06/11

Fuente: Televisa

Mario Bautista en los Millenial Awards

Los compañeros de Mario Bautista en Como dice el dicho estuvieron presentes para apoyarlo en los Millenial Awards, donde resultó ganador

Como dice el dicho y sus integrantes siguen cosechando éxitos, ya que Mario Bautista fue ganador en los sonados Millenial Awards que se llevaron a cabo este miércoles 10 de junio.

El twittstar fue elegido para ser parte de este programa unitario de Televisa debido a su gran habilidad y carisma con la gente en redes sociales, ya que la quinta temporada de dicha emisión va dirigida precisamente a esta temática.

El cantante y ahora también actor recibió el premio como Artista Buzz o Ícono Digital del año, agradeciendo en sus redes sociales a todas sus fans.

“Todo esto es por ustedes. LO ESTAMOS LOGRANDO :’) (…) Tenemos dos hijos más gracias a ustedes beibis. Ganamos :’) (…) De verdad gracias lo son todo ya ni se como agradecerles pero de verdad quiero que sepan que lo son todo. AMO A MIS #BAUTISTERS. (…)A seguir trabajando en sorpresas para ustedes”, tuiteó.

Brisa Carrillo y Benny Emmanuel, con quienes actúa en el programa producido por Genoveva Martínez, fueron especialmente a apoyarlo y gritar por su compañero a todo pulmón, lo que hace notar que se ha formado una gran amistad entre ellos gracias a esta producción.

¿Qué opinas de esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar