El dicho tendrá nueva actriz y etapa

Fecha: 2014/01/18

Fuente: Televisa

El dicho tendrá nueva actriz y etapa

Descubre a la nueva integrante de Como dice el dicho, que a partir del 30 de enero estrena temporada

Como dice el dicho llega a su cuarta temporada y cumplirá cuatro años al aire, por lo que el elenco comenzó este gran festejo con una sesión fotográfica.

"Ha sido un acierto la idea de desarrollar los dichos, el concepto filosófico y preventivo, que tienen para las personas y los televidente, que estoy sorprendido por la cantidad de público que tiene el interés de ver el resultado", destacó el actor Sergio Corona.

La fórmula televisiva, que iniciará su nueva etapa al aire a partir del próximo 30 de enero, mejora sus ingredientes constantemente.

"Yo creo que se fue adaptando de acuerdo a lo que el público quería ver, también subió un poco de tono los capítulos y las historias. Es lo que la gente también pedía y, al final, termina con un mensaje para todos", comentó Wendy González, quien da vida a Isabel en el programa televisivo.

Cada guión está sustentado en historias reales, a veces crueles, crudas y violentas, pero siempre con un aprendizaje.

En el caso del actor Michael Ronda, a él le ha hecho tomar conciencia: "Me ha hecho mucho concientizar de que no hay que drogarse, no hay que tomar y me acuerdo de que hicimos un programa, sobre un chavito que toma y entonces se va a dormir, y se ahoga con su propio vómito.

Y en este 2014 se integra al elenco de Como dice el dicho Brisa Carrillo, recién agresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

"Fue por medio de un casting, todavía estoy en shock, no lo puedo creer, acabo de salir del CEA en diciembre. Tengo un mes graduada y ya tengo trabajo, es todo lo que los estudiantes queremos cuando salimos; lo conseguí y estoy muy feliz", compartió la incipiente actriz.

¡No te pierdas Como dice el dicho, martes y jueves a las cinco y cuarto de la tarde, por el Canal de las Estrellas!

¿Cuál es tu dicho favorito?

Recuerda seguirnos en@TV_Telenovelas.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar