¡Los dichos de la semana! 7 febrero 2014

Fecha: 2014/02/07

Fuente: Televisa

¡Los dichos de la semana!

Revive los dichos de esta semana

¿Te perdiste los capítulos de Como dice el dicho de esta semana? ¡No te preocupes que aquí te los traemos de nuevo!

El primero se tituló Te conozco bacalao, aunque vengas disfrazado, en el cual se destacaron las actuaciones de nuestros protagonistas Sergio Corona, Wendy González, Michael Ronda y de los actores Alberto Agnesi, Gerardo Cross e Irma Lozano, en una historia en donde las apariencias engañan.

El dicho Te conozco bacalao, aunque vengas disfrazado, hace referencia al mismo bacalao que por su fuerte olor, aunque lo cubras, siempre sabrás de qué tipo de ovíparo se trata; lo mismo pasa con las personas que sabes que vienen con malas intenciones, aunque no lo aparenten.

¡Click AQUÍ para disfrutar nuevamente de este capítulo!

El siguiente capítulo de esta semana trató sobre la difícil situación en la que se encontró Isabel (Wendy González), cuando Ernesto (Alberto Dogre) busca reconciliarse con ella y hacerla que regrese a Guadalajara. El episodio se tituló El Lobo pierde el pelo, pero no el vicio y participaron los protagonistas, más los actores Martin Barba y Alejandra Procuna.

Sin duda éste es uno de los dichos con un significado más que claro, que nos aconseja a ser precavidos y no confiar en todo lo que diga la gente, pues muchas veces lo harán con el afán de herir; aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

¡Click AQUÍ y disfruta nuevamente del capítulo!

Nos vemos la próxima semana en Como dice el dicho.

¡Deja tus comentarios del capítulo que más te gustó y no olvides seguirnos en @TV_Telenovelas!

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar