Los dichos de la semana

Fecha: 2013/11/10

Fuente: Televisa

Los dichos de la semana

Si aún no sabes qué pasó en la semana, ésta es tú oportunidad

¿Te perdiste los dichos que se emitieron esta semana? No te preocupes, porque aquí te traemos el resumen de esos capítulos, se tratan de: No hay mal que por bien no venga y Amor y odio son dos caras de la misma moneda.

En No hay mal que por bien no venga se destacan las actuaciones de Mariano Linares, Viviana Macouzet, Benjamin Rivero, Adalberto Parra, Marcela Paez y Mercedes Molto, en donde el personaje principal, Martín, deberá suplir la ausencia de su padre y enfrentar las sucias mañanas de su tío Beto.

No hay mal que por bien no venga, se trata del dicho famoso que te hace reflexionar sobre los males que te suceden, es decir, por cada evento malo que te ocurre, siempre saldrá a flote algo bueno de todo eso.

Disfruta del capítulo

En Amor y odio son dos caras de la misma moneda te envolverá con las actuaciones de Daniela Basso, Carmen Amezcua, Gerardo Arturo, Juan José Arjona, Myriam Behar, Eduardo Garzón, Sergio Acosta, José Avila y Laura Vignati, en la historia de una joven que se enamora de su secuestrador.

El dicho Amor y odio son dos caras de la misma moneda, en particular quiere decir que tan juntas están estas emociones que en cualquier momento podemos pasar de un estado a otro sin darnos cuenta. A veces son tan necesarios como el uno y el otro para mantener el equilibrio de nuestro ser.

Disfruta del capítulo

¿Ya viste estos episodios? ¡Qué esperas para hacerlo! Si no deja tus comentarios del capítulo que más les gustó.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar