Diego Velázquez no le gustan las selfies provocativas

Fecha: 2014/11/06

Fuente: Televisa

Diego Velázquez habla sobre las selfies provocativas que se toman las niñas en el capítulo No vale la pena llorar sobre la leche derramada

Diego Velázquez asegura que sí he aplicado el dicho No vale la pena llorar sobre la leche derramada.

"Hace poco tuve que estudiar mucho para un examen y ya cuando lo hice me di cuenta de que no valía para mi calificación y yo me maté estudiando todo el día. No tenía ningún porcentaje, era diagnóstico", explicó.

En este capítulo, sobre el bullying, él interpreta a un muchacho que ejerce mala influencia entre sus compañeros del colegio y hace que cumplan retos.

"La precocidad, desde obligar a personas a que se besen o a que hagan cosas indebidas, cuando ellas no quieren, que manden fotos de ellas, selfies, desnudas que es algo que pasa mucho y yo creo que es por la falta de valores (...) Yo creo que por encajar en un grupo social o por las amigas. (...) Desde cierto punto sí sabes que está mal, pero hay muchos niños que por precoces les gusta", explicó y también confesó que no andaría con una niña que enviara ese tipo de imágenes "cuando seamos más grandes sí, pero ahorita somos muy chiquitos para eso".

¿Qué opinas de este tema? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Checa también:

VIDEO: Brayan Bozzo es un niño maltratado en El Dicho


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar