¡Enrique Montaño se casa con Michelle Renaud!

Fecha: 2015/12/17

Fuente: Televisa

Enrique Montaño en Como dice el dicho

Enrique Montaño se casa con Michelle Renaud en Como dice el dicho dentro del capítulo: "Ni bebas agua que no veas, ni firmes cartas que no leas"

Ni bebas agua que no veas, ni firmes cartas que no leas es el dicho que interpreta Enrique Montaño y en entrevista para Como dice el dicho revela qué significa esta frase para él.

“Es un dicho bien importante para que todos estemos atentos de qué hay que hacer cuando hay que firmar contratos, testamentos, todo lo que nos pongan en frente hay que leerlo muy bien con un abogado que nos recomienden muy bien las cosas, porque a veces si no tenemos esa profundidad, hay que acercarnos con un profesional”, expresó.

Entre grabaciones, Montaño comparte en su experiencia si ha aplicado este dicho.

“Siempre me lo dicen, siempre me dicen eso, que tengo que leer las letras chiquitas, pero a mí en lo personal sí me da flojera leer las letras chiquitas, así que con mi abogado, hacemos lo posible para que me vaya diciendo él cómo van las cosas, porque de verdad hay términos que uno no entiende nunca”, comentó.

CHECA AQUÍ la ENTREVISTA con ALEJANDRO PENICHE, quien también participa en este dicho

 

El histrión compartió un poco de lo que se verá en esta historia, donde interpreta el personaje de

“Es un capítulo bien interesante porque los personajes son complejos, la verdad es que sí existe amor de mi novia, que en este caso va a ser mi esposa, que en este caso es Malú, interpretada por Michelle Renaud y, bueno, pues nos casamos, así empieza el capítulo, entonces, pues te engancha desde el principio, tiene cosas fuertes desde el principio, porque hay un fallecimiento. (…) Es un capítulo bien bonito en cuestión de amor, porque hay que cuidar lo nuestro, pero también salen ahí unos intereses extraños de parte de la que es mi esposa, entonces realmente ahí te das cuenta cuando no conoces a profundidad a la persona que es a la que amas”, explicó.

¡No olvides ver los capítulos martes y jueves a las 5:15 de la tarde, por El Canal de las Estrellas televisa.com/comodiceeldicho, en dispositivos móviles y la App Televisa Televisión, además, únete a la conversación en redes sociales con el #ComoDiceElDicho!

¿Qué opinas de esta entrevista? ¡Déjanos tus comentarios!

CHECA AQUÍ más VIDEOS EXCLUSIVOS de Como dice el dicho

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar