ENTREVISTA: ¡Claudia Cervantes habla mal del padre de su hijo!

Fecha: 2017/05/08

Fuente: Televisa.com

Claudia Cervantes en Como dice el dicho

Claudia Cervantes interpreta a la madre de un adolescente en Como dice el dicho, a quien debe hablarle mal de su padre, y la actriz comenta al respecto

En entrevista exclusiva para Como dice el dicho, Claudia Cervantes asegura que fue toda una bendición trabajar en el capítulo La verdad no peca, pero incomoda, donde interpreta a Claudia, madre de familia.

“Representar o interpretar el papel de una madre de un adolescente de 15 años, a quien tienes que educar con toda la responsabilidad de no mentirle y no inculcarle malos valores, aunque el ejemplo venga del propio padre fue como explorar esta necesidad que hay para los padres de familia de ponerse de acuerdo por la educación de los hijos”, comentó.

Claudia, madre de Luis (Emilio Caballero), está divorciada de Rubén (Carlos Barragán), debido a que comenzó a corromperse y ejercer prácticas deshonestas, todo lo contrario de lo que Claudia desea inculcarle a su hijo.

“Interpreto a la madre de un gran actor, que además, Emilio es adorable, disfruté muchísimo el capítulo, igual con Danny (Daniela Montero) como hermana, y espero que lo disfrute la gente, además que los niños que vean el capítulo tengan un criterio propio, más allá de lo que les digan los padres. No creo que sea fácil para una mamá hablarle mal de su papá, finalmente es una elección que ella hizo cuando se casó con él, pero también no ocultarle la verdad, porque tarde o temprano se enteran por afuera y qué mejor que dirigir la información directamente con el corazón”, opinó.

¡No te pierdas este capítulo! HAZ CLIC AQUÍ Y REVÍVELO

Únete a la conversación con #ComoDiceElDicho

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar