¡Claudia Lizaldi confiesa que es demasiado honesta!

Fecha: 2014/08/21

Fuente: Televisa

Claudia Lizaldi confiesa por qué le queda como anillo al dedo el dicho No muestres ni al más amigo tus lunares del ombligo

Claudia Lizaldi interpreta a la maestra Elsie en el capítulo No muestres ni al más amigo tus lunares del ombligo enComo dice el dicho, frase que relaciona con la traición, ya que en su vida, ha sufrido algunas por ser en ocasiones demasiado sincera con las demás personas.

"Nos abrimos y contamos cosas que a veces son usadas en nuestra contra. (...) Me ha pasado muchas veces, porque además yo soy una persona muy honesta y no porque diga la verdad, sino mi verdad, lo que yo siento, a mí no me gusta quedarme con cosas adentro y pensar horrible del otro, pero no decírselo y no siempre es bien recibido lo que uno piensa. (...) He tenido muchos problemas por decir las cosas de frente, pero les juro que soy muy feliz", confesó.
La actriz y conductora comentó que ama a todos sus personajes, incluyendo a Elsie a pesar de ser una maestra muy particular y explicó por qué le gustó también este dicho.
"Estoy llena de lunares y bueno, me quedó como anillo al dedo este dicho, creo que, posiblemente a mis 35 años es un buen momento para empezar a pensarlo y atraerlo a mi vida, a lo mejor es bueno no decir todo lo que piensas", concluyó.
¿Qué opinas de este dicho? ¡Cuéntanos y déjanos tus comentarios en la parte de abajo de esta nota!
Checa también:

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar