¡Lilia Aragón se convierte en cruel villana del Dicho!

Fecha: 2014/06/30

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: VIDEO: ¡Lilia Aragón se convierte en cruel villana del Dicho!

Lilia Aragón habla del capítulo Cuando una puerta se cierra, otra se abre, en Como dice el dicho, donde encarna a una cruel villana

Lilia Aragón vuelve a Como dice el dicho, serie en la que ya había trabajado antes, para interpretar a Amelia, la administradora de un internado donde tiene en cautiverio a menores de edad que posteriormente vende a proxenetas. Un papel muy fuerte en el capítulo Cuando una puerta se cierra, otra se abre.

"Me gusta mucho trabajar en esta serie tan exitosa. Es mejor que se abra una puerta y a que se cierren todas, afortunadamente no me ha pasado, yo tengo como una puerta de reserva. Estoy con mucho trabajo, estoy con Bellas Artes, estoy haciendo Como dice el dicho, estoy en obra de teatro, entonces, cualquiera de esas puertas que se cierra, yo sé que voy a abrir otra", comentó la actriz sobre este dicho.

A propósito del episodio, Mariana Martín del Campo, quien la entrevistó, recordó una anécdota de El Piojo Herrera, quien estuvo a poco de ser parte de la Selección e ir a jugar al Mundial hace algunos ayeres, y, aunque a final de cuentas no fue parte del equipo en ese entonces, ahora es el Director Técnico de la Selección Mexicana y con honores.

"Conforme va pasando el tiempo uno va adquiriendo más experiencia para desarrollarse en varios campos, muchos actores se han vuelto directores, yo creo que es un paso importante, pero nunca olvidar lo que uno es", finalizó Lilia Aragón.

¿Qué opinas de este dicho? ¡Déjanos tus comentarios en la parte de abajo de esta nota!

Checa también:

VIDEO: La historia de amor de Enrique Montaño en El Dicho

VIDEO: Poncho entrevista a grandes doctores


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar