¡Fernanda Sasse festeja cumple con albercada al estilo Como dice el dicho!

Fecha: 2016/05/16

Fuente: Televisa

Fernanda Sasse festeja cumple con albercada

Fernanda Sasse celebró su cumpleaños acompañada de sus compañeros de Como dice el dicho en una albercada sin igual

La actriz infantil Fernanda Sasse reunió en su casa  a sus compañeros que han participado  en el programa Como dice el dicho  para  festejar su cumpleaños,  en una divertida albercada que estuvo acompañada de una deliciosa mesa de regalos y el tradicional pastel.

“Ay, estoy súper contenta, porque todos los que están aquí, son amigos a los que yo quiero mucho y, o sea, que me encanta  y me festejan mucho, entonces muy contenta”, comentó la pequeña.

Fede Porras Jr. y varios de los pequeñines  que hemos visto en telenovelas como Mentir para vivir, Porque  el amor manda  y  Un refugio para el amor, dejaron a un lado los foros de grabación y dieron rienda suelta a la diversión.

 “Pues es que una vez una amiga se quedó a dormir, que se llamaba Keilly, y le pintamos lentes y bigotes con pluma y también le echamos espuma”, confesó María José Mariscal.

¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde portelevisa.com/comodiceeldicho y la App TelevisaTelevision! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho.

¿Qué opinas de esta nota? ¡Déjanos tus comentarios!

HAZ CLIC AQUÍ para ver VIDEOS EXCLUSIVOS de Como dice el dicho

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar