¡Frida Ximena se convierte en víctima!

Fecha: 2014/10/01

Fuente: Televisa

Frida Ximena habla de su experiencia personal y el de su personaje con el dicho Explicación no pedida, acusación manifiesta

Mariana Martín del Campo entrevisó a Frida Ximena, una de las actrices consentidas del dicho, quien esta vez interpretará Explicación no pedida, acusación manifiesta.

"Quieres justificar lo que acabas de hacer, cuando ni siquiera sospechan ni nada. A mí me ha pasado, por ejemplo, con mi mamá, que digo: ya llegué, es que ma, ¿qué crees? Chocó, se me ponchó la llanta y mi mamá de: 'te acabas de echar de cabeza totalmente'. Sí, mi mamá confiaba plenamente en mí y yo ya le inventé un mega choro de seis horas", compartió.

La actriz, quien estudia el tercer semestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación,  habló sobre este capítulo que es muy fuerte para su personaje Ena.

"Me van a ver y van a decir: '¡pobrecita!', porque soy la víctima en todo el capítulo, soy la sufrida. De verdad está muy padre, es una historia muy interesante, se van a sacar de onda y van a decir: '¡no inventes!', y para que le prendan al canal y digan: 'me quedo'. Estamos haciendo lo mejor, espero les agrade", concluyó.

¡Checa el video completo! ¿Qué opinas de esta joven actriz?, cuéntanos en la sección de comentarios.


Checa también:

VIDEO: Pao Villalobos te aconseja sobre la bebida

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram:televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar