¡Gabriela Zamora se confiesa con Michael Ronda!

Fecha: 2014/11/20

Fuente: Televisa

Gabriela Zamora confiesa todo sobre su dicho y personaje de Al que le pique que se rasque, en entrevista con Michael Ronda

Gabriela Zamora protagoniza el dicho Al que le pique, que se rasque y es Michael Ronda quien aprovecha para entrevistarla y bromear con ella al respecto de esta frase.

"Dora es la encargada de un lugar de chicas bien y ella es la encargada de todo, entonces, tiene una hija que además, por circunstancias de la vida, que ustedes ya sabrán en el programa, pues la tuvo muy, muy, muy, pero muy chiquita, a la cual no trata bien, le tiene algún rencor y de ahí se desarrolla una historia muy dolorosa, con un desenlace también inesperado. (...) Es Dora, es un personaje muy intenso, hacía mucho tiempo que no tenía un personaje tan intenso", comentó.

La actriz aseguró que en este capítulo veremos y conoceremos un poco más de ella:

"Porque salgo en calzones, Michel que anda por ahí, se encuera junto conmigo. (...) No, creo que específicamente este capítulo se fue muy intenso, ni siquiera creo que sea de horario tan tempranero, o sea, lo adaptaron muy bien, porque si no era capítulo de las 10 de la noche, les va a gustar, van a chillar y todo", comentó.

¿Qué opinas de este dicho? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Checa también:

VIDEO: ¡Michael Ronda apoya al Teletón!

VIDEO: Poncho entrevista a Emir Pabón

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram:televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar