¡La historia de Héctor Sandarti en Como dice el dicho!

Fecha: 2016/01/15

Fuente: Televisa

Héctor Sandarti

Descubre cuál ha sido la historia de Héctor Sandarti con el personaje de "Ramón", dentro del programa Como dice el dicho

Héctor Sandarti ha sido fundamental en la historia de Como dice el dicho, pues el actor y conductor de televisión encarnó a Ramón el hijo de Don Tomás (Sergio Corona), dueño de la cafetería El Dicho y protagonista de este programa unitario, desde el capítulo 1 de la temporada 1, que inició en 2010: Del dicho al hecho, hay mucho trecho.

Ramón no fue muy buen hijo, ya que, después de que su padre se queda viudo y tiene un ataque al corazón, decide junto con su hermana y su esposa, internarlo en una casa de reposo, donde lo abandona. Don Tomás sufre de una fuerte depresión, hasta que huye con su nieta Isabel (Wendy González), hija de Ramón, de Guadalajara al Distrito Federal, donde cumple el sueño que tenía con su ya fallecida esposa: inaugurar la cafetería El Dicho. Ramón termina peleado con ambos por este motivo.

Tiempo, después, en el 2014 y la cuarta temporada de Como dice el dicho, Sandarti regresa a la pantalla en el episodio: Cuando una rama se seca, otra reverdece.

Ramón se dirige con su esposa a la graduación de Isabel, pero un desafortunado accidente en la carretera lo deja viudo y malherido. Tras este suceso y frente a la tumba de su mujer, discute con su hija, ambos haciéndose fuertes reclamaciones. Don Tomás defiende a su nieta y hace entrar en razón a su hijo, quien se siente solo y devastado. Es así como les pide perdón a su padre y a su hija, a quien decide regalarle una cupcakería.

Disfruta Como dice el dicho desde el lugar donde te encuentres. HAZ CLIC AQUÍ para enterarte cómo

 

Finalmente, este 2016, en la sexta temporada del dicho, Héctor Sandati regresa a El Dicho y tras su exitosa participación como conductor en el programa HOY, ¡llega para quedarse!

Don Tomás vivirá la gran alegría de recuperar a su hijo Ramón, quien se encargará de demostrar que cada quién es responsable de su felicidad, y revalorará la figura de un hombre que, tras sufrir varios fracasos, se da cuenta que no hay nada como el amor de su padre.

¿Qué te parece la participación de Héctor Sandarti en Como dice el dicho? ¡Déjanos tus comentarios!

HAZ CLIC AQUÍ y checa el VIDEO de Héctor Sandarti como el nuevo integrante de Como dice el dicho

 

MÁS SOBRE HÉCTOR SANDARTI

El actor, conductor, comediante y cantante guatemalteco, nació el 27 de junio de 1968 e inició su carrera musical en su país natal a la edad de 20 años.

En 1991 condujo el programa Así es Guatemala en Cadena de las Américas de Televisa y un año después ingresó en México al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), graduándose como actor.

Ha realizado varias telenovelas como: Mi segunda madre, Agujetas de color de rosa, Rencor apasionado, Mi generación, Acapulco, cuerpo y alma; Las tontas no van al cielo; Mundo de fieras; La fea más bella; Hasta que el dinero nos separe; Eva Luna; La mujer del vendaval y Hoy es para amar.

También participó en la serie Mujeres asesinas y en las obras de teatro: La Señora Presidenta, Orgasmos de la comedia, Los Productores, Toc Toc y Hi-5 Australia.

Dentro de los programas en los que ha figurado están: Bailando por un sueño, La Parodia, La hora Pico, Hospital el Paisa, Objetos perdidos, Al sabor del Chef, Desmadruga2 y Estrella2.

Como conductor, se ha destacado en: Parodiando, Adictos, Hoy con Daniela, Las mamás sí van al cielo, Vas o no vas, Despierta América, El día del taco, Vida TC, TVton Los Ángeles, Teletón Guatemala, Teletón México, Plaza Sésamo, Atínale al precio, Fantástico amor y Al ritmo de la noche.

Su último proyecto en el 2015 fue el programa HOY y este 2016 se integra con todo al elenco principal de Comodice el dicho, donde ya había realizado un par de apariciones, pero ahora será parte del elenco base.

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar