¡Ignacio Casano, protagonista por partida doble!

Fecha: 2015/12/31

Fuente: Televisa

Ignacio Casano en Como dice el dicho

Ignacio Casano, protagonista de la telenovela A que no me dejas, estelariza el capítulo "Tengamos paz y moriremos viejos" de Como dice el dicho

Antes de ser el protagonista de la telenovela producida por Carlos Moreno, A que no me dejas, Ignacio Casano también obtuvo un papel protagónico en uno de los semilleros de estrellas más famosos de la televisión, como lo es  Como dice el dicho, programa unitario que ha catapultado a muchos actores a papeles más importantes dentro de los melodramas.

En el episodio Tengamos paz y moriremos viejos, Nacho Casano interpreta a un hombre que desde su nacimiento tiene VIH, por lo que teme que lo despidan de su trabajo, lo que finalmente pasa, es por eso que debe luchar contra la discriminación y los prejuicios. En su camino, se enamora de la abogada de la empresa donde trabaja, quien se convierte en asesora de su caso y a quien apoya después de una terrible violación que ésta sufre.

Mientras que, en A que no me dejas, Casano interpreta a Mauricio Fonseca, un hombre inteligente, cálido y sin resentimientos, que ama el mar, sin embargo cuenta con un gran problema, ya que es sordomudo, lo cual también lo hace enfrentarse a los prejuicios de la sociedad.

El histrión también ha participado en otras producciones como: Mentir para vivir, Miss XV, Lo que la vida me robó y Nueva vida. A que no me dejas ha sido su primera oportunidad de protagonizar una novela.

¿Qué opinas de este gran actor? ¡Déjanos tus comentarios!

CHECA AQUÍ el CAPÍTULO de Nacho Casano en Como dice el dicho: “Tengamos paz y moriremos viejos”

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar