Son más los truenos que el agua con La Tarabilla

Fecha: 2014/08/13

Fuente: Televisa

Isabel Martínez La Tarabilla nos habla sobre el cuidado del agua y el capítulo que interpreta en Como dice el dicho

Isabel Martínez La Tarabilla llega al Como dice el dicho para interpretar Son más los truenos que el agua.

"Pues este dicho significa precisamente que hay ocasiones que hacemos mucho escándalo para algunas cosas y luego no hacemos exactamente nada, lo que pasa es que hay gente que nada más grita: '¡Ay, esto debería hacerse!' y que debería hacerse y que debería hacerse y aquí queda demostrado que muchos hacemos mucho ruido y un par de muchachitos hacen las cosas. Mucho ruido y pocas nueves", comentó.

Ya que el capítulo toca el tema del cuidado del agua, la actriz recordó que ella realizó una campaña muy importante en los 80's para cuidar este importante recurso natural.

"Yo me llamaba Amanda, yo desperdiciaba el agua y todo mundo me decía: 'Amanda, ¡ciérrale!'. Entonces investigas algunas cosas, otras te las dicen y en ese tiempo yo me enteré de lo difícil que estaba el captar agua para tantos millones que vivimos en el Distrito Federal y que cada uno gastamos una gran cantidad de agua todos los días y no porque la tiremos, porque nos bañamos, lavamos la ropa, lavamos los trastes, etcétera, y si cada uno desperdicia diariamente un litro de agua, estamos tirando a la basura 20 millones de litros diarios de agua. Yo creo que eso es para que todos nosotros tomemos mayor consciencia", explicó.

¿Recuerdas esta campaña? ¡Déjanos tus comentarios en la parte de abajo de esta nota!

---Por cierto:

El año pasado, la producción de Juan Osorio, Porque el amor manda, también lanzó una campaña para promover el cuidado del agua. ¿Quieres recordarla? HAZ CLIC AQUÍ

Y para ver más videos sobre el cuidado, ahorro e importancia del agua, con los famosos HAZ CLIC AQUÍ


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar