Jonnathan Kuri habla de los malos a los que les va bien

Fecha: 2014/10/13

Fuente: Televisa

Graban una serie dentro de la serie Como dice el dicho, Jonnathan Kuri es el protagonista y nos habla de los malos a los que les va bien

Jonnathan Kuri interpreta a Jonathan en el capítulo En este mundo traidor, al mejor tratan peor de Como dice el dicho, un joven que es seleccionado para actuar en una famosa serie.

"Luego sí pasa que tú tratas de actuar bien, de hacer las cosas bien y parece que el mundo y el universo conspira para que te vaya mal y a las personas que ves que hacen las cosas mal y que tiran malas ondas, están allá arriba y les va bien y todo, de todos modos ustedes traten de hacer las cosas bien porque la vida es una rueda de la fortuna", comentó al respecto.

El actor también se ha visto tentado a hacer cosas malas para salir adelante en cuestiones personales, pero gracias a una plática reflexionó y se comportó como debía. Por otra parte, su personaje

"Detro del capítulo se graba otra serie, mi personaje es el protagonista de la serie y es como muchas personas en este ambiente que se suben a un ladrillo y se marean. El vato es sangrón, prepotente, vanidoso, arribista, todo lo malo que se imaginen", adelantó.

¿Qué opinas de las palabras que nos dedicó este joven actor? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Checa también:

VIDEO: ¡5 Tips de Alejandro Valencia para tener un cuerpazo!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar