¡Lorena Enríquez aconseja a papás de niños agresivos!

Fecha: 2014/07/28

Fuente: Televisa

Lorena Enriquez habla sobre la agresividad en los niños, a propósito del capítulo La cuerda siempre se rompe por lo más delgado

En su primera vez de realizar un capítulo de Como dice el dicho, Lorena Enríquez habla sobre la diferencia entre aquéllos niños que son traviesos y los que son agresivos.

"Tengo experiencias de todos los niveles, desde una niña de 15 años hasta un bebito de un año 9 meses, que ahorita está empezando a pegar, o sea, se pone nervioso y va y te manotea, ya le dio por morder, entonces yo lo primero que hice fue meterme a internet: a ver, ¿es normal? ¿qué está pasando? ¿realmente se va a desarrollar en un problema de agresividad o no? Dicen que no, que en el caso de los bebitos es una manera de expresar sus sentimientos, emociones, frustraciones. Unos niños jalan el pelo, otros muerden, otros pegan, pero yo creo que sí es importante siempre como papá no cegarte, si tienes alguna duda ir con un especialista que pueda guiarte", explicó.

La actriz interpreta a Celia, una madre preocupada, en el capítulo La cuerda siempre se rompe por lo más delgado que trata exactamente esta temática de la violencia en los niños.

¿Qué opinas de este tema? ¡Déjanos tus comentarios en la parte de abajo de esta nota!

Checa también:

VIDEO: TOP 5 DE LO MÁS INTENSO DE COMO DICE EL DICHO

VIDEO: VANESSA ARIAS SIGUE EL CONSEJO DE LA TREVI Y LA D'ALESSIO

VIDEO: ANHUAR QUIERE SER TRAPECISTA

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar