¡Lucía Méndez por primera vez en El Dicho!

Fecha: 2015/07/02

Fuente: Televisa

Lucía Méndez en Como dice el dicho

Lucía Méndez realiza su primer dicho: “A quien teme al Dios de los cielos, nada le asusta debajo de ellos”

La reconocida actriz y cantante mexicana Lucía Méndez participa en un capítulo de la exitosa serie Como dice el dicho, que se transmitirá este jueves 2 de julio a las 17:15 horas por El Canal de las Estrellas y el sitio oficial del programa (televisa.com/comodiceeldicho).

Esta producción de Genoveva Martínez cuenta ya con 5 temporadas y más de 300 capítulos al aire.

En el capítulo titulado “A quien teme al Dios de los cielos, nada le asusta debajo de ellos”, Lucía Méndez interpreta a Roberta, una famosa y atractiva cantante, dueña del cabaret Luna Morena.

Los grandes amores de Roberta son Mauricio (Marcus Ornellas), un hombre honesto y solidario, que la ama profundamente y su hija Anastasia, interpretada por Gloria Aura, quien está dispuesta a hacer todo lo posible por llegar a ser tan famosa como su madre. Anastasia caerá en una trampa y será víctima del tráfico de mujeres. Roberta hará todo lo que esté en sus manos por rescatar a su hija y hacer pagar a los culpables.

Lucía Méndez se mostró muy emocionada por regresar a la televisión con este proyecto que busca concientizar a la sociedad acerca del tráfico de personas, conocido también como la esclavitud moderna.

¡No te pierdas Como dice el dicho, martes y jueves, a las 17:15 hrs., por El Canal de las estrellas y televisa.com/comodiceeldicho, desde tu computadora, dispositivos móviles y la App Televisa Televisión!

¿Qué opinas de esta participación especial? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar