Luz Ramos se olvida de su turbio pasado en El Dicho

Fecha: 2014/10/21

Fuente: Televisa

Luz Ramos cambia de vida en el capítulo El tiempo todo lo cura y todo lo muda de Como dice el dicho

Mariana Martín del Campo le dio la bienvenida a Luz Ramos a Como dice el dicho, quien participa en El tiempo todo lo cura y todo lo muda.

"No hay mejor aliado para los males o para las experiencias de la vida que el tiempo, los dolores, yo creo que con el tiempo todo sana, todo cicatriza en esta vida. (...) En mi poca experiencia de la vida, yo creo que dolores amorosos, rupturas, la muerte de mi abuelita, yo creo que con el tiempo vamos sanando, nuestro corazón se va acostumbrando a lo que la vida nos va enseñando, va mudando los dolores", comentó.

La actriz habló sobre su personaje, Olivia, quien oculta un fuerte secreto, que es descubierto tras su muerte.

"Empieza como una mujer citadina, pero mi pasado no se muestra, yo empiezo siendo una rancherita, pueblerina de rancho, que me terminan vendiendo por unas cuantas cositas. Tengo un pasado muy tormentoso, que con el tiempo intento borrarlo y olvidarlo y mudarlo y empiezo a ser una mujer nueva, entonces es como un reto muy bonito para mí como actriz", aseguró.

¿Qué opinas de este tipo de temáticas sobre dejar el pasado y empezar de nuevo? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios de esta nota!

Checa también:

VIDEO: Anishai será una chica rebelde en El Dicho


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar