El nieto de Carmen Salinas se abre paso

Fecha: 2014/02/18

Fuente: Televisa

El nieto de Carmen Salinas se abre paso

Manuel Monge, nieto de Carmen Salinas, se abre paso en Televisa, avanzando en su carrera de actuación

Manuel Monge es una de las jóvenes promesas del espectáculo, nieto de Carmen Salinas, quien poco a poco se va armando paso en el medio, dentro de programas de televisión como La Rosa de Guadalupe, en el capítulo Amor de mi vida, y telenovelas como Esperanza del corazón.

En la cuarta temporada deComo dice el dicho, dentro del capítuloPor las hojas se conoce al tamal..., interpreta aFabricio, un joven que trabaja en la tamaleríaEl buen tamal, que tiene muchos conocimientos al respecto, ya que es un apasionado de su trabajo, y se enamora tiernamente deEmiliana(Jessica Díaz). Además, ayuda actúa al lado de Luis Bayardo, como Don Zacarías, a iniciar de cero su negocio nuevamente.

HAZ CLIC AQUÍ Y CHECA LA GALERÍA DEL CAPÍTULO DE COMO DICE EL DICHO EN EL QUE PARTICIPÓ MANUEL MONGE

HAZ CLIC AQUÍ Y CHECA EL CAPÍTULO EN EL QUE PARTICIPA

Recordemos que este tipo de programas han sido semilleros de grandes actores que hoy en día son muy famosos, tal es el caso de Danna Paola, por ejemplo.

El actor, dueño de una hermosa voz, ha reconocido en ocasiones anteriores que le queda mucho camino por recorrer, pero le gusta su carrera y le ha dado diversas satisfacciones, como el participar en programas unitarios, con bellas historias, basadas en hechos reales, que enseñan que aunque haya vidas hechas un caos, siempre habrá una bella solución.

Sin duda alguna, su famosa abuela, Carmen Salinas, a quien acompaña en algunos eventos, lo ha enseñado con su ejemplo que uno se debe al público. Ella lo apoya desde redes sociales, posteando sus fotos y piendo que la gente lo siga:

"Felicidades a mi nieto ManuelMonge por el premio que le dieron por su trabajo en La Rosa de Guadalup. Amigos les presento a mi nieto ManuelMonge muy buen actor y no saben lo educado y atento que es lo adoro. El es Actor y es mi nieto ManuelMonge va a cumplir primero Dios 21 años apoyalo y síguelo. Una foto más de mi nieto ManuelMonge es muy buen actor y lo adoro signado y apoyenlo los amo.gracias", ha compartido la actriz y productora.

Carmen Salinas y Manuel Monge

¿Consideras que el talento se hereda entre las generaciones?

¡Síguenos en @TV_Telenovelas y en Facebook!

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar