Maratón ¡Checa tus Dichos favoritos de la semana!

Fecha: 2016/02/06

Fuente: Televisa

Maratón de Dichos

Revive los Dichos del lunes 1 a viernes 5 de febrero en este maratón que te hemos preparado, disfrútalo

Si te perdiste algún dicho en la semana del lunes 1 a viernes 5 de febrero, no te preocupes porque te hemos preparado este maratón para que revivas tus capítulos favoritos de Como Dice el Dicho

En el Dicho: La cadena siempre se rompe…

Gretel tiene una pésima relación con Astrid su madre, porque Gretel la culpa de que su padre esté en la cárcel. Rocío es hija de Aura, la sirvienta de Astrid y Gretel. Ella es protegida por Astrid y esto a Gretel la fastidia, porque Rocío va a la misma preparatoria privada que ella, quien no pierde oportunidad para humillarla ante sus compañeras.

REVÍVELO AQUÍ

 

En el Dicho: El que siembre su maíz, que se coma su pinole…

Martha es una adolescente de 14 años que por ilusión, amor y una gran dosis de irresponsabilidad se embaraza, a pesar de tener información que lo hubiera evitado. La familia de Beto, su novio, está dispuesta a apoyarlos en su decisión de abortar, pero las semanas de gestación de Martha no permiten hacer un aborto legal. Estela, su madre y Florsu hermana, tratan por todos los medios de ayudarle, pero Martha ni lo toma en cuenta ni lo aprecia y persiste en abortar de manera ilegal.

REVÍVELO AQUÍ

 

En el Dicho: El que por su gusto muere hasta la muerte le sabe…

Tony es una chica con un futuro promisorio al igual que su compañero y amigo Sebastián, pero está enamorada del chico equivocado, Pablo que es un mujeriego y la engaña con cualquier chava que se le pone enfrente.

Pablo pretende casarse con Tony, pero Sebastián está en medio de un gran conflicto está enamorado de Tony y es amigo de Pablo.

REVÍVELO AQUÍ

 

En el Dicho: Nadie por hambre que tenga, se come su propia lengua…

Anabel, una adolescente de 16 años, es prácticamente abrumada y oprimida por Reina, su madre, una mujer que fue ganadora de concursos de belleza en su juventud. Reina es una madre amargada y agria que siempre está presionando, de la peor manera, a su hija a bajar de peso.

REVÍVELO AQUÍ

 

En el Dicho: Cría fama y échate a dormir…

Cecilia se ha enamorado a ciegas de Marlon, que ni siquiera le hace caso. Pero, Cecilia está necia en querer conquistarlo y para ello se mete en un terreno peligroso, ya que Marlon es vendedor de drogas en la preparatoria. Alejandro y Sara, compañeros de Cecilia le advierten que Marlon es de peligro y que en ella se pude aplicar el dicho Cría fama y échate a dormir.

REVÍVELO AQUÍ

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar