null: nullpx
Televisión

¡Mario Bautista se convierte en trending topic en los Premios TVyNovelas 2015!

Mario Bautista apoyó a Como dice el dicho, programa del que ya forma parte en la quinta temporada, en los Premios TVyNovelas 2015
Publicado 9 Mar 2015 – 08:00 AM EDTActualizado 9 Mar 2015 – 08:00 AM EDT
Comparte
Default image alt

El vinestar Mario Bautista, quien actualmente aparece por primera ocasión en televisión en el programa unitario Como dice el dicho, estuvo presente en el evento de este domingo 8 de marzo de los Premios TVyNovelas 2015, en el que esta emisión se llevó la codiciada presea.

“Vengo porque estoy muy emocionado, gracias a toda la producción de Como dice el dicho, es una belleza, todos me tratan súper bien y pues estoy muy emocionado”, expresó.

Bautista impactó en el magno evento hasta el punto de que su asistencia se volvió viral en redes sociales, posicionándose como trending toipic con el hashtag #MBEnLosPremiosTVyNovelas.

“Comencé literal grabando videos de 6 segundos en la aplicación Vine y pues, siento que fue que yo subía las cosas que a mí me gustaban o sea, no intentaba copiarle a alguien o parecerme a alguien. Mi objetivo nunca fue tener muchos seguidores, empecé a subir cosas por diversión, y pues la gente me empezó a recibir y me empezó a aceptar, entonces estoy muy agradecido, porque sin ellos no estaría pasando nada de esto”, aseguró.

Además, el ahora actor posteó una fotografía con los conductores digitales Jimena Gallego y Roberto Carlo, quienes transmitieron desde premiostvynovelas.mx completamente en vivo todo lo que sucedía desde antes de iniciar por El Canal de las Estrellas la entrega de premios.

Incluso en la noche de los Favoritos del Público grabaron un video listo para las redes sociales rappeando.

“Desde chiquito mi sueño es ser cantante, porque pues vengo de una familia de cantantes, mi mamá y mi tía hacían un dueto que se llamaba Las hermanas Gil y mi prima es Fey, entonces, este, pues desde chiquito me encantaba cantar en reuniones y fiestas familiares y así, y pues gracias a las redes sociales estoy cumpliendo mi sueño que es ser cantante y ya salió mi primer sencillo, se llama Ven a bailar y está disponible en todas las tiendas digitales. (…) Ahorita de hecho estoy haciendo una cosilla haré el hashtag #MarioBautista9, porque pues es el noveno día, entonces estamos haciendo como un nuevo hashtag diario, porque tú no puedes repetir el TT en twitter”, declaró.

Cabe mencionar que esta quinta temporada de Como dice el dicho está totalmente orientada a las redes sociales, es por eso que él participa en ésta.

¿Qué opinas de Mario Bautista? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:   @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte