Mario Zaragoza explica cómo se grabó su muerte

Fecha: 2014/09/18

Fuente: Televisa

Mario Zaragoza nos muestra su camper en Como dice el dicho y nos comparte cómo muere su personaje en el capítulo Mira por dónde vas...

Mario Zaragoza, el villano del capítulo Mira por dónde vas, recuerda de dónde vienes en Como dice el dicho nos abrió su camper para contarnos sus secretos.

"Nos fue muy bien, hicimos un buen trabajo, yo soy el malo muy malo, es mi especialidad, una vez interpreté a un malo y me salió tan bien que ya todos me buscan para lo mismo", aseguró, mostrando una selfie que se tomó en una pose malévola.

Además, mostró el vestuario de Hugo, quien termina muerto a balazos.

"El petardo te da miedo, siempre, cuando te los ponen en la cabeza no sientes, pero se oyen muy fuerte y te zumban los oídos. Te colocan una bombilla con pólvora y con sangre, entonces, en el momento del balazo, estalla esa bombilla, rompe la camisa y explota la sangre, llegan las personas de efectos especiales precísamente y te ponen más sangre, para que esto sea aún más dramático. Hay diferentes formas, está cuando la pistola dispara y hay estas salvas se oye muy fuerte, se escucha más fuerte que una pistola normal", explicó.

¿Qué te pareció esta explicación? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

Checa también:

VIDEO: Ana Isabel Torre no olvida de dónde viene


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx


PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar