Memo Dorantes explota su maldad en El Dicho

Fecha: 2014/08/06

Fuente: Televisa

Memo Dorantes se confiesa pecador en el capítulo Pagan justos por pecadores de Como dice el dicho

Memo Dorantes contó lo que significa para él  el dicho de Pagan justos por pecadores, mismo que interpreta  en Como dice el dicho.

"Este dicho se me hace una injusticia ¿por qué? Porque, en especial en este dicho que estoy interpretando, el cinismo y el beneficio propio me llevan a traicionar incluso a mi propia familia", comentó.

El dicho también le ha quedado como anillo al dedo, debido a que ha vivido situaciones en las que debe echarse la culpa de alguna situación.

"Voluntaria o involuntariamente, de que a veces me tengo que echar la culpa porque algún primo no salga muy dañado, porque a lo mejor puede salir más dañado que yo, porque a lo mejor yo en algunos temas no me regañan tanto, pero a él sí", explicó.

VIDEO: Fernando Bueno paga por culpa de un pecador

"Es una historia muy interesante porque es real, porque la he vivido yo con terceras personas a las que les ha pasado. Mi personaje en especial comienza con un cinismo y una maldad, pero que no nace de él, que lo lleva a ser así por las circunstancias y la forma en la que se va arrepintiendo es una forma muy padre", finalizó.

¿Qué te parece este villano del dicho? ¡Déjanos tus comentarios en la parte de abajo de esta nota!

Checa también:

VIDEO: TOP 5 DE LOS MÁS INTENSO DE COMO DICE EL DICHO

VIDEO: EL TEMIBLE PAYASO DEL DICHO

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar