¡Poncho entrevista a grandes doctores!

Fecha: 2014/06/26

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: VIDEO: ¡Poncho entrevista a grandes doctores!

Daniela Luján y Juan Carlos Colombo la hablan a Michael Ronda sobre el dicho Quien no vive para servir, no sirve para vivir, que interpretan en Como dice el dicho

Michael Ronda fue el reportero estrella de Como dice el dicho al entrevistar a Juan Carlos Colombo y Daniela Luján, protagonistas del capítulo Quien no vive para servir, no sirve para vivir.

El guapo actor quiso poner a prueba sus conocimientos en medicina, ya que interpretan a un par de doctores con mentalidades muy distintas, preguntándoles sobre el parálisis mental endorfinando, una enfermedad inventada que les da a los bebedores de café ¡por lo que Poncho (Michael Ronda) podría sufrirla! ¡Claro! Todo esto en plan de broma.

VIDEO: MICHAEL RONDA ENTREVISTA A EMIR PABÓN

En realidad, se requirieron 3 días de grabación para este capítulo los cuales no fueron nada cansados ni tediosos para los actores.

Daniela Luján definió a su personaje de Ingrid como una mujer justa y luchadora, mientras que Colombo cuenta que Ramiro ha ejercido su talento al servicio de ganar dinero, por lo que ambos son muy distintos, pues representan dos enfoques distintos de la realización de una misma profesión.

"Me gusta muchohacer mi trabajo por amor y es un poco como Ingrid que ejerce la medicina por amor y por vocación, y así yo también", confesó Luján.

"Sólo en el aspecto de defender mi postura, suelo ser bastante necio y terco para defender lo que yo creo, no es el caso de hacer dinero el mío, porque si no, no estaría aquí", reveló por su parte Juan Carlos Colombo.

¡No te pierdas Como dice el dicho, martes y jueves, a las 5:15 de la tarde, por El Canal de las Estrellas!

¿Te gustó la entrevista? ¡Déjanos tus comentarios!

Checa también:

VIDEO: ALEJANDRO PENICHE FIRMA SIN VER LAS LETRAS CHIQUITAS

VIDEO: LA HISTORIA DE AMOR DE ENRIQUE MONTAÑO EN EL DICHO

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx ¡Usa el hashtag #PasaElBalón!

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar